NUESTRA HISTORIA
ORIGENES
Las raíces de José Luis Martín Berrocal
Aceites Martin Berrocal bebe de las raíces profundas de Andalucía. Su origen se remonta a la familia de José Luis Martín Berrocal, un apasionado empresario y ganadero que desde temprana edad aprendió el valor del trabajo y la dedicación a través de la agricultura y la cría de ganado.
PASIÓN
El amor por el campo
Este profundo amor por la naturaleza y su respeto por la tierra se convirtieron en el motor que impulsó la creación de nuestra selección de aceites gourmet. De esta manera, los pilares de la empresa son los mismos que los familiares estando muy marcados por la fuerte tradición por el campo.
LEGADO
La herencia de la tradición
La familia Martín Berrocal continua con el legado de tradición por el campo manteniendo su dedicación a la producción de aceite de oliva de la más alta calidad, siguiendo los métodos tradicionales de cultivo y extracción.
EXCELENCIA
Del campo a la mesa
Buscando la excelencia en cada etapa del proceso, desde la selección cuidadosa de las aceitunas hasta la extracción en frío de su aceite de oliva virgen extra.Creen que un buen aceite de oliva no solo debe alcanzar el sabor esperado, sino también contar una historia.
CALIDAD
En cada gota
Los amantes de la calidad y la tradición están invitados explorar su selección de aceites de oliva gourmet y a unirse a ellos en un viaje culinario, donde la tradición se combina con la innovación, y la excelencia se encuentra en cada gota de aceite.